Resumen Regional
Image default
Region

Nueva familia alcanzó el sueño de la casa propia en Valle María

El intendente Mario Sokolovsky hizo entrega de una nueva casa construida a partir del Círculo Cerrado de Viviendas de la Municipalidad de Valle María.

 

De este modo, Claudio y Raquel recibieron las llaves de la casa que les permite alcanzar el sueño de la vivienda propia.

Al momento de la entrega de llaves, el intendente manifestó a la familia sus felicitaciones, indicando que “Sabemos que ha sido un esfuerzo grande para ustedes; y sabemos que el día de hoy representa una alegría enorme. Para nosotros, como Municipalidad, también es una gran alegría poder acompañarlos para lograr este importante objetivo”.

El Círculo Municipal de Viviendas es una herramienta de la Municipalidad de Valle María pensada para abordar la problemática de la vivienda en la localidad. Se trata de un círculo cerrado de ahorro previo, a través del cual las personas interesadas adhieren al contrato que la Municipalidad propone, para ir pagando por cuotas el costo total de la vivienda. Cabe destacar que no se trata de una vivienda social, ya que los adherentes pagan el costo total de la construcción.

El costo de la vivienda se cancela a través de pagos mensuales. Y la adjudicación de las viviendas es por medio de sorteos periódicos.

 

 

Información

Para más información sobre el Círculo:

Oficina de Coordinación Administrativa:

Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13hs

Teléfono: 4999496, interno 125

Correo electrónico: coordinacionadministrativa@vallemaria.gob.ar

Mas Noticias