Resumen Regional
Image default
Region

Exitosa Feria de la Primavera en Racedo

El domingo 9 de octubre, como parte del fin de semana largo que tuvo nuestro país, en el predio del ferrocarril (Avenida del Progreso) se llevó a cabo la Feria de la Primavera, con la organización de la Comuna de General Racedo.

 

Se presentaron sobre el escenario Betina, la Voz del Corazón, que trabajo su música desde Crespo; Juan Bustamante, radicado actualmente en el pueblo; y Preguntale Aquel, que cerró la jornada con su show, desde Paraná.

Un número importante de emprendedores y artesanos, sumado a la presencia de vecinos e incluso gente que llegó desde otros lugares para sumarse a la propuesta, le dieron un marco ideal a la tarde dominguera.

Bustamente abrió su show a las 14.30 y desde allí, hasta el atardecer, se fueron sumando los otros artistas, todos dejando sus virtuosos shows de alrededor de una hora cada uno, muy aplaudidos por el público presente.

Sorteos y regalos que fueron aportando emprendedores y artesanos, amenizaron el ínterin entre las presentaciones de un artista y otro, en una dinámica puesta en escena que permitió así una continuidad musical y de alternativas permanente.

Una excelente iniciativa, que tuvo rotundo éxito en un renovado espacio que seguramente seguirá siendo epicentro de nuevas propuestas artísticas y bailables.

Mas Noticias