Resumen Regional
Image default
Entre Ríos

Caminos, talleres y trabajo con las instituciones en Eigenfeld Merou

La Comuna informó los trabajos desarrollados recientemente.

 

Se incluye, en cuanto a trabajos en caminos, la reposición de broza y conformación de banquinas en el acceso a Merou, colocación de broza en el camino Michelou para terminar el afirmado nuevo, acondicionamiento en Bajo de Rosckopf, corte de césped en el acceso a Eigenfeld, levantamiento de caminos de Olivera, a las Frisias y Bajo de Rosckopf, levantamiento de camino de Rickert Y poda de árboles de Ruta N° 35.

En cuanto a las instituciones, aparecen un taller sobre compostaje y separación de residuos, en un trabajo conjunto de la Escuela 61 de Colonia Merou, el INTA, Municipalidad de Crespo y la Comuna Eigenfeld Merou, corte de césped en capilla San Bernardo; colocación de canastos para depositar residuos y corte de césped en cementerio Eigenfeld.

En relación a los talleres, aparece la adquisición de una nueva soldadora para el Taller de Soldador Básico.

Como novedad, la motoniveladora de la MiCra estuvo presente realizando reposición de broza y composición de cunetas en acceso Merou recientemente. También se hizo el levante de camino de Weiss y Pretz y se mantuvo una reunión con la Dirección de Vialidad, con el objetivo de establecer nuevos convenios de trabajo.

Mas Noticias