Resumen Regional
Image default
Region

Entrega de libros de ‘Editorial Entre Ríos’ para escuelas de Crespo

“Entre Ríos es tierra de poeta, escritores y de artistas. La provincia tiene mucho para contar”, dijo en su visita a nuestra ciudad Manuel Arlettaz Derudder, director de la Biblioteca Provincial de Entre Ríos y de la Editorial Entre Ríos. 

 

Con el objetivo de que los autores entrerrianos lleguen a más jóvenes, Arlettaz recorrió las escuelas de Crespo e hizo entrega de diferentes materiales impresos por la editorial provincial. Estuvo acompañado por integrantes del equipo de gobierno del municipio, Noemí Borselli, Valentina Merlo y Gustavo Kappes.

En esta oportunidad los libros que donaron a nueve escuelas (nivel medio y Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos) fueron los siguientes:

Alambradores – Sebastián González

El baile de las vizcachas – Fabián Reato

Vida en obra – José Luis Pereyra

La verdad- María Esther Bulacios

Supremo – Entrerriano

Cardumen – Autores varios.

Los inocentes – Selva Almada y Lilian Almada

Ciudad paraíso El misterio de la lanza – Nerea Liebre

Compositoras. Libro de partituras

Durante su visita a la ciudad también se reunió con integrantes de la Biblioteca Popular Orientación, donde intercambiaron propuestas, hablaron de los programas entrerrianos y de las necesidades particulares del lugar.

Uno de los temas abordados fue el beneficio de descuento del 30% en el servicio eléctrico, independientemente de quien sea el proveedor. “Nosotros nos tenemos que cerciorar de que esa iniciativa -de la Secretaría de Energía-, realmente llegue a cada lugar y de ponerla a disposición de las bibliotecas que no lo tienen”, explicó Arlettaz Derudder.

Mas Noticias