El jueves 1 de mayo el Municipio organizó un emotivo agasajo por el Día del Trabajador, impulsado por el Área de Cultura junto al Área de Producción y Trabajo.
Durante la jornada, artesanos y emprendedores locales compartieron su talento y productos, mientras que el equipo de fútbol femenino se lució con la venta de deliciosas tortas fritas.
El escenario vibró con la música de Los Amanecidos y el inconfundible ritmo de El Patrón del Chamamé, que llegó desde Villa Clara para hacer bailar a todos.
Además, se realizaron sorteos con premios donados por comercios, emprendedores y artesanos locales.


