En el marco del Mes de la Salud Mental, la Municipalidad de General Ramírez impulsó un concurso de escritura con el propósito de promover la palabra como herramienta de expresión, cuidado mutuo y construcción de comunidad.
Plantearon que escribir también es una forma de encontrarnos, porque la palabra escrita conecta, permite expresar emociones y reflexionar sobre cómo acompañarnos.
Desde la Municipalidad celebran las palabras que cuidan, acompañan y transforman, y agradecen a las y los jóvenes que participaron con sus cartas llenas de sensibilidad y compromiso por la salud mental.
Felicitan a las ganadoras del concurso, ambas estudiantes del Instituto Jesús de Nazareth: 1º premio: Oriana Ruiz Díaz -ganadora de una orden de compra por $100.000 en artículos de librería y 2º premio: Camila Cabello -ganadora de una orden de compra por $70.000 en artículos de librería-
Agradecen especialmente al jurado evaluador, que estuvo integrado por Graciela González y Gladys Widmer.


