Resumen Regional
Image default
Region

Tarifa eléctrica: Quita del 6% de carga impositiva municipal en Aranguren

Desde el gobierno municipal de Aranguren se avanza con diferentes proyectos que se vienen planificando para mejorar los servicios que se brindan a la comunidad y de esta manera beneficiar a los vecinos y sus familias.

 

En esta ocasión, el intendente Luis Siebenlist, en un anuncio para la población, comentó que “tomé la decisión de acompañar a nuestras empresas y a las familias en general, en lo que concierne a la tarifa eléctrica, ya que la misma tiene una carga impositiva que parte de ella depende del municipio. Por lo cual, se hará una quita de un 6% que impacta sobre la misma (tarifa eléctrica) a partir de enero de 2026. Esta medida es para acompañar la situación actual que cada uno está pasando y como nuestro gobernador también lo ha dicho, desde nuestro lugar como municipio queremos estar presentes, lo cual significa una resignación en los recursos que ingresan a nuestras arcas municipales, pero que debido a una administración austera que venimos haciendo desde el comienzo de esta gestión que presido, hemos podido ordenarnos y podemos asumir este reto que significa resignar recursos en un momento tan difícil de la economía”.

Mas Noticias