Resumen Regional
Image default
Region

Mejoras para el Gimnasio cubierto de Aranguren

Buenas noticias para la comunidad. 

 

El Municipio presentó un proyecto para hacer la instalación eléctrica completa del gimnasio cubierto con las medidas de seguridad correspondientes, para brindar una mejor atención a deportistas y demás personas que utilizan las instalaciones del Polideportivo.

El proyecto demanda una inversión de $40.000.000, de lo cual el ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso se comprometió a gestionar el 50% de la inversión. El resto se hará con recursos genuinos del municipio.

Mas Noticias