Resumen Regional
Image default
Region

Ganadores del 5° concurso de cocineros de osobuco al disco en Hernández

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, el intendente de Hernández Luis Gaioli junto a su equipo de gobierno hicieron entrega y reconocimientos a los participantes del concurso.

 

El jurado determinó que el primer premio sea para «Los reyes del Caracú”, que elaboraron ñoquis y osobuco al disco.

El segundo premio fue para “Los Camioneros” que prepararon su osobuco a la crema con champignones.

El tercer premio quedó en manos de “Bien Criollo”, que hizo una receta criolla de creación propia.

También hubo mención especial para el “El sabor de la casa”, que además de su receta, sumó un menú infantil con base de osobuco.

Mas Noticias