Resumen Regional
Image default
Region

El Encuentro Nacional de Jeep’s pasará por Hernández

Desde la organización del 17° Encuentro Nacional de Jeep’s, se informa que este importante evento tendrá como sede principal la ciudad de Victoria, este sábado 21 de marzo.

 

En el marco de las actividades programadas, el sábado 21 por la noche el encuentro también se hará presente en Hernández, formando parte del recorrido y la propuesta cultural y gastronómica de esta edición.

Los Jeep’s participantes estarán estacionados en la intersección de Gobernadores Entrerrianos e Independencia, donde vecinos y visitantes podrán acercarse a disfrutar de esta atractiva propuesta.

El evento no se suspende por lluvia. Este encuentro, que reúne a participantes de distintos puntos del país, se ha consolidado como un espacio de tradición, encuentro y promoción de nuestras raíces.

Mas Noticias