La Municipalidad de Hernández realizó una nueva entrega de medicamentos al Centro de Salud Martín Fierro, fortaleciendo el acceso a la salud de la comunidad.
Los medicamentos fueron gestionados por Rubén Gobatto, integrante de la Asociación Civil «Nogoyá en Acción», quien los entrega al municipio para su posterior distribución a las instituciones de salud locales.
La entrega estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Social, Leandro Ramalío, y fue recibida por el director del Centro de Salud Martín Fierro, Dr. Roberto Facendini.


