La Municipalidad de Hernández invita a la comunidad a participar de una nueva edición de los festejos de San Juan y San Pedro, tradición que reúne para compartir una noche especial llena de alegría y encuentros.
Será el lunes 29 de junio en la Estación del Ferrocarril desde las 18:00.
Entre las actividades previstas se anuncia la quema de muñecos, una fogata ‘para quemar los malos momentos y las viejas heridas’, una chocolatada (llevar taza o vaso) y música en vivo, todo con entrada libre y gratuita.
Los interesados en participar de la quema de muñecos podrán inscribirse en el Centro Cultural Flora Müller, del 25 al 29 de junio, de 9:00 a 11:30.


