Se llevó a cabo en Aranguren un conversatorio sobre prevención del suicidio, proponiendo herramientas para la comunidad.
La jornada, a cargo del Programa Provincial de Prevención del Suicidio, se desarrolló en la Casa del Bicentenario y contó con la participación del CAPS E. Laurencena.
El espacio sirvió para abordar está temática tan importante para la sociedad actual y brindar formación al personal municipal, instituciones educativas y personal de salud que se hicieron presentes.


