La Municipalidad de Hernández invita a participar del taller de Alfabetización Digital, destinado a personas mayores de 50 años que deseen aprender a utilizar mejor su celular y las herramientas digitales.
Es una propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social para acompañar y brindar herramientas que faciliten el acceso a la tecnología y a los servicios digitales.
El único requisito es tener teléfono celular.
Contenidos: Correo electrónico, Redes sociales, Billeteras virtuales (Home Banking, Mercado Pago) y Aplicaciones (Mi OSER, Mi PAMI, Mi Entre Ríos, Mi Argentina).
Se dictará los lunes de 16.00 a 18.00 en el Centro Cultural Flora Müller.
Inscripciones al 3435454002. Cupos limitados.


