Este sábado a las 19.00 en Costa Grande. La depredación de peces, basura y contaminación que se genera son los principales problemas que necesitan solución.
El sábado 5 de diciembre a la tarde se produjo una reunión al aire libre con vecinos de Molino Doll y algunos propietarios de los campos sobre la costa del Arroyo Doll, tanto del lado de las Cuevas como del departamento Victoria.
La finalidad fue informar sobre el daño que se está produciendo en el arroyo, con la depredación de peces, tira de basura y su contaminación, robo de materiales arqueológicos encontrados que forman parte de la identidad y animales que vivieron en el pasado en arroyo Doll.
Fue una reunión productiva, quedando programada la próxima para el sábado 12 de diciembre a las 19.00 en el salón de Costa Grande, lo que finalmente no ocurrió por las malas condiciones climáticas, pasando todo para este sábado, con mismo horario y lugar. Fueron convocados nuevamente vecinos y productores para seguir avanzando hacia una solución, solicitando que sea declarada área protegida y poder así frenar los daños, que vienen de vieja data.
El objetivo es confirmar una mesa de trabajo amplia en la cual participen organizaciones territoriales, productores, vecinos, integrantes de instituciones educativas, representantes legislativos del Departamento de Diamante y Victoria y autoridades que representan a las comunidades ubicadas en la cuenca del Arroyo Doll.