Se realizó el pasado fin de semana en Aranguren el acto Oficial por el Día de la Bandera.
El objetivo fue rendir homenaje a su creador Manuel Belgrano, héroe destacado de nuestra patria, uno de los principales impulsores de la revolución de Mayo y que luchó constantemente por la independencia del país.
El presidente municipal Luis Siebenlist tomó la promesa de Lealtad a la Bandera a los estudiantes de 4° grado de la Esc. Primaria N° 102 «17 de agosto».


