Resumen Regional
Image default
Region

Aranguren: lo tratado y lo aprobado en el Concejo Deliberante

En la última sesión del Concejo Deliberante de Aranguren se trataron importantes temas.

 

En la última sesión del Concejo Deliberante se trataron importantes temas, dándose lectura al Proyecto de Ordenanza que fija el presupuesto de gastos y recursos del Municipio correspondiente al ejercicio económico 2021. Pasó a comisión con siete votos afirmativos.

 

Otros temas

  • Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque Cambiemos Aranguren con la finalidad de transmitirle al Departamento Ejecutivo que se tomen acciones de forma inmediata que impidan la propagación del mosquito Aedes Aegiptys. Proyecto que debe ser elevado al Poder Ejecutivo con tres votos afirmativos, dos del Bloque Cambiemos y uno del Vecinalismo. Frente Creer Entre Ríos votó en forma negativa.
  • Lectura de nota presentada por el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Aranguren, Jorge Cardenal, la cual manifiesta un cambio de fecha para la celebración de la Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo el 20 de noviembre a la misma hora, siempre que las medidas sanitarias lo permitan.
  • Proyecto de Ordenanza por parte de un vecino, Profesor Maximiliano Schreiner, a través de los Concejales de Cambiemos Aranguren, el que hace referencia a declarar Patrimonio Arquitectónico a las construcciones más antiguas del pueblo. El proyecto pasó a comisión con 7 votos afirmativos.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Creer Entre Ríos para regular el nombre de calles, paseos y lugares públicos de la localidad. Pasó a Comisión con 7 votos afirmativos.

 

Mas Noticias