Resumen Regional
Image default
Region

Autorizaron el llamado a licitación para la ampliación de la red de gas natural en Ramírez

Con una inversión que supera los 37 millones de pesos, el gobierno provincial llamó a licitación para la obra de ampliación de la red de gas natural de General Ramírez.

 

La apertura de sobres se realizará el jueves 15 de septiembre, en el edificio municipal.

La Secretaría de Energía publicó el llamado a licitación pública para la ampliación de la red de gas natural en Ramírez, departamento Diamante. Cuenta con un presupuesto oficial de 37.998.199 para un tendido de 5.075 metros de cañerías con un plazo de ejecución de 90 días corridos.

“La obra es encarada con fondos íntegramente provinciales y cuenta con un presupuesto oficial superior a los 37 millones de pesos. Gracias a una gestión de gobierno ordenada y previsible, hoy cumplimos con el compromiso tomado por el gobernador Gustavo Bordet, al dar un paso administrativo más, que nos deja más cerca de poder concretar el sueño de llegar con mejor calidad de vida para las familias y competitividad para los emprendimientos, pero además, generando mano de obra genuina en el proceso”, destacó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

La apertura está prevista para el jueves 15 de septiembre, a las 11.00, en la sede de la Municipalidad de Ramírez, ubicada en calle Sarmiento 51 de la localidad.

El intendente Gustavo Vergara, al momento de firmar el convenio específico que le dio acción al proyecto de obra, manifestó su agradecimiento al gobernador de la provincia por haber atendido este reclamo, como así también al ministro de Planeamiento, Marcelo Richard. A su vez, expresó su reconocimiento a la secretaria de Energía: “Nos llamó rápidamente para celebrar este convenio y que nuestra ciudad goce de esta importante infraestructura”.

Mas Noticias