Resumen Regional
Image default
Region

¡Cada vez más cerca!

La ampliación de la red de gas en Barrio Sur y proyecto ejecutivo para el acceso Guillermo Bender de General Ramírez, a un paso. Aprobaron la venta de los primeros lotes en el Parque Industrial a empresas locales. 

 

El Municipio hizo un importante anuncio días atrás, siendo una gran noticia para Ramírez y los vecinos del Barrio.

“Estamos muy felices, porque luego de largas gestiones por parte del municipio, el Gobernador Gustavo Bordet autorizó a la Secretaría de Energía a realizar la Licitación Pública para realizar la obra de Ampliación de la Red de gas en Barrio Sur”, indicaron. El Decreto 2693/2022 completo, se puede observar a través de este link:  https://drive.google.com/…/1cKZwFq8…/view

 

Con Benítez

Por otro lado, el Presidente Municipal Gustavo Vergara, junto a los Secretarios Pablo Omarini  y María Laura Ceballos, se reunieron con la Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos, Alicia Benítez.

En el encuentro avanzaron en la conformación del proyecto ejecutivo para el acceso Guillermo Bender, donde la DPV se comprometió a llevar adelante los estudios técnicos necesarios y, por parte del municipio, solicitarán a la DNV la autorización de intersección de la obra del acceso con la RN 12.

 

Un paso más

Si algo la faltaba a esta semana tan importante para la ciudad, el martes 16 de agosto a la noche, en el Centro Comercial, se realizó la Sesión Especial del HCD donde se aprobó por unanimidad la venta de los tres primeros lotes en el Parque Industrial a empresas locales. “El sueño de ver nuestro Parque Industrial repleto de empresas está cada vez más cerca”, indicaron desde el Municipio.

Mas Noticias