Resumen Regional
Image default
Region

Concretarán la instalación del segundo cajero en Valle María

Importantes y constantes gestiones que van dando sus frutos.

 

El martes 13 de diciembre Marcelo Pontti, Encargado de Infraestructura Edilicia; y Luciano Chiavaro, encargado de Gobierno e Instituciones del Banco de Entre Ríos, visitaron al presidente municipal Mario Sokolovsky y recorrieron juntos el edificio donde funciona la sucursal bancaria, con el fin de programar los trabajos necesarios para instalar un segundo cajero automático.

Esto es algo que desde la gestión municipal se venía gestionando con las autoridades de la entidad bancaria. “Hace dos años atrás cuando hicimos reformas en el edificio contiguo, adecuamos un sector que servirá para la instalación de los dos cajeros”, confirmaron desde el Municipio.

2Será necesario ejecutar trabajos de construcción, demolición de paredes, colocación de aberturas y demás, tareas que llevará a cabo el municipio bajo la dirección de profesionales del banco. Este importante avance para la comodidad de los vecinos de Valle María y toda la zona, tomó impulso hace dos semanas, cuando en oportunidad de una reunión en la ciudad de Paraná, el intendente Mario Sokolovsky, acompañado por la senadora Claudia Gieco, conversaron con el gerente general de la entidad, Miguel Ángel Malatesta”, agregaron.

A partir de esa gestión, surgió el compromiso de concretar la instalación del segundo cajero, lo cual se traducirá en menor tiempo de espera para los trámites de nuestros vecinos, por lo cual “agradecemos a las autoridades del Banco de Entre Ríos y a la senadora Claudia Gieco por el constante acompañamiento en nuestras gestiones”, indicaron desde el ente gubernamental.

Mas Noticias