Resumen Regional
Image default
Region

Cordón cuneta, veredas y bacheo en Aranguren

Importantes obras desarrolla la Municipalidad. 

 

La Municipalidad de Aranguren da continuidad a la obra de cordón cuneta en calle 10 de Junio, entre Avda. 22 de Julio y 25 de Mayo, vereda par; proyectando continuar con estas obras en la medida que la economía lo permita, con el primordial objetivo de generar mano de obra local.

También comenzaron los trabajos tendientes a mejorar el ingreso al barrio Municipal sobre Avda. Aranguren, en un tramo de 54 metros lineales de ingreso con una losa de hormigón armado. Esta obra fue analizada y puesta en ejecución, ya que los desagües de lluvia originales del barrio se obstruyeron hace bastante tiempo. De esta manera podrán escurrir las aguas de lluvia hacia la avenida.

Con respecto a reconstrucción de veredas, se informa que se ejecutó un tramo defectuoso sobre Avda. Victoria entre Mendoza y E. Ríos, sobre el frente del barrio IAPV y sobre calle Rivadavia entre 25 de Junio y Supremo Entrerriano, vereda par.

Y además se realizan tareas de sellado de baches en diversos lugares de la planta urbana, en algunos casos con hormigón armado y en otros sectores con asfalto dónde se debía liberar el tránsito más rápidamente, ya que el hormigón necesita más tiempo para lograr su dureza.

Mas Noticias