Los trazados de Mendoza, Posadas y el de la capital del citrus comenzaron sus primeros ensayos el domingo, mientras que Oberá intensificó su programa en pruebas durante el fin de semana. El karting dijo presente en Concordia.
Los autódromos de Mendoza, Posadas, Oberá y Concordia recibieron ya sus primeras jornadas de actividad durante la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.
El trazado de San Martín tuvo actividad de karting entre las 10 y 13 horas, mientras que de 14 a 17 giraron los autos de turismo. Con un sistema de turnos, para que sobrepasar los diez vehículos por lapso de horario, y con un máximo de tres personas por auto (pilotos más dos acompañantes), así se llevó a cabo la acción en el escenario cuyano.
Danilo Gil, Leandro Magallanes, Martín Magallanes, Fernando Bicontin, Máximo Palau y Martín Samponi fueron los hombres que giraron con unidades de mayor porte. En tanto, Francisco Figueroa, Mauro, Nicolás y Ariel Tejada, Juan Ignacio Ríos y Adrián Rodríguez lo hicieron en karting.
En el Rosamonte de Posadas, la actividad estuvo centrada en unidades de la Clase 1 del Turismo Pista Misionero. Santiago Mantilla, Leticia Ponce de León y Darío Bogado fueron los protagonistas que trabajaron en el circuito, mientras que Camila Sena hizo lo propio arriba de un karting.