Lo que pasó y lo que se viene.
El sábado 20 de junio tuvo actividad la categoría Sub 16 de la Escuela Municipal de Crespo, en la continuidad del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol.
Como locales, en el estadio ‘Arena Celeste’ de la Asociación Deportiva y Cultural, las chicas superaron a Atlético Diamantino blanco por 2 a 0. El plantel, dirigido por Alejandro Brambilla, estuvo integrado por: Felicia Alba, Malena Steinle, Xiomara Schönfeld, Ana Paula Bolzán, Rocío Ayelén Serfas, Mía Schneider, Selene Espinosa, María José Feder, Muriel Martínez y Celene Kern.

• LO QUE SE VIENE…
El sábado 27 de junio se presentará la categoría Sub 12 avanzado, que viajará a Paraná para jugar tres encuentros: Rowing masculino (12:00), Libertador San Martín (local, 14:00) y Paracao (15:00).
Mientras que, el domingo 28 de junio será el turno de la Sub 14 que también se trasladará a la capital provincial para enfrentar a Rowing (10:00), Patronato (11:00) y Neuquén (anfitrión, 14:00).
Mientras que, la Primera división femenina tendrá fecha en la Liga Maxi Voley La Roca. Este domingo la EMC enfrentará a: Plus Voley (14:00), Sionista (16:00) y Entre Ríos Voley (18:00). La programación se desarrollará en el Complejo La Roca en Paraná.


