Resumen Regional
Image default
Deportes

En Ramírez vuelven a la cancha

Después de mucho tiempo la pelota vuelve a rodar en General Ramírez, ya que se realizará la 6ta. edición del Torneo «Copa Ciudad de Ramírez».

Participarán el Club Deportivo Nobleza y el Club Atlético y Deportivo Roma.

Se disputarán dos fechas con fútbol femenino y masculino. La primera fecha se anuncia para el sábado 20 de marzo y la segunda el domingo 4 de abril.

Solicitan desde el Municipio que quienes asistan a presenciar los partidos lo hagan utilizando barbijos.

Mas Noticias