Resumen Regional
Image default
Region

Entrega de medicamentos al Centro de Salud Martín Fierro de Hernández

La Municipalidad de Hernández realizó una nueva entrega de medicamentos al Centro de Salud Martín Fierro, fortaleciendo el acceso a la salud de la comunidad.

 

Los medicamentos fueron gestionados por Rubén Gobatto, integrante de la Asociación Civil «Nogoyá en Acción», quien los entrega al municipio para su posterior distribución a las instituciones de salud locales.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Social, Leandro Ramalío, y fue recibida por el director del Centro de Salud Martín Fierro, Dr. Roberto Facendini.

Mas Noticias