Resumen Regional
Image default
Region

Gestiones para dotar con energía al Parque Industrial de Ramírez

Funcionarios municipales se reunieron con el Ministro de Gobierno y Trabajo del Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso.

 

Dialogaron sobre diversos temas inherentes a la gestión municipal, focalizando en la necesidad de dotar con energía el Parque Industrial. En este punto, junto al Presidente de ENERSA Ignacio Bergallo, repasarondiferentes alternativas para lograr esta obra tan esperada.

Durante la reunión también se detallaron los proyectos en marcha para la ciudad, en los que el Municipio espera contar con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

Mas Noticias