Resumen Regional
Image default
Entre Ríos

Importantes novedades para el Parque Industrial Diamante

Firmaron convenio que permitirá el tendido eléctrico. 

 

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, rubricó un convenio marco junto a la Secretaría de Energía y Enersa, que posibilitará la obra de tendido eléctrico para el Parque Industrial de Diamante. Serán más de 1.000 metros de línea de alta tensión y transformador.

La Secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra; el Presidente de Enersa, Ramiro Caminos; y el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, firmaron elconvenio para la realización de la nueva obra, denominada “Municipalidad de Diamante – Tendido Eléctrico en Parque Industrial”.

Concretamente, consiste en la construcción de 1.096 metros de Línea Aérea Primaria de Alta Tensión 13,2 kV, ubicada en calle pública, entre Bvard. Rivadavia y calle pública, y la instalación de una subestación transformadora aérea biposte con transformador de 63kva.

De gran importancia para el impulso del Parque Industrial, será financiada por el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Energía, en el marco del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos, por la suma de $9.256.047 pesos. Los trabajos serán realizados por Enersa.

 

 

Mas Noticias