Resumen Regional
Image default
Region

Importantes temas fueron tratados en el Concejo Deliberante

La sesión del Concejo Deliberante de Aranguren dejó importantes temas, entre los que fueron tratados y los que fueron aprobados.

El proyecto de Ordenanza sobre un registro de dadores de sangre, cualquier grupo y factor, fue votado en forma unánime con 7 votos afirmativos. El presentado por Frente Creer ER Aranguren sobre nomenclatura de una calle fue votado en forma unánime con 7 votos afirmativos.

Otro sobre un apartado en la página web oficial del municipio con el título «Sueldos de funcionarios y dietas de concejales» pasó a comisión por voto afirmativo unánime. El proyecto presentado por Cambiemos Aranguren sobre nombre de plazoletas, pasó a comisión con 7 votos afirmativos.

El presentado por la Junta Vecinal sobre eximición de la tasa general inmobiliaria, pasó a comisión con 7 votos afirmativos. El de la Junta Vecinal sobre la quema de pastizales tuvo tres votos afirmativos de la Junta Vecinal y Cambiemos, y cuatro abstenciones del Frente Creer ER Aranguren.

Se presentó además un informe del encargado de Medio Ambiente por poda de árboles y se hizo ntrega de un informe del juez de faltas.

Mas Noticias