Resumen Regional
Image default
Region

La fiesta patronal de Aldea Santa Rosa tiene esta vez una forma diferente

El pueblo todos los años celebra su fiesta patronal, en honor a San Arnoldo, y lo tenía previsto nuevamente este sábado 18 de julio. Sin embargo, el contexto sanitario por demás complejo que vive el mundo, complica cualquier intento de festividad o encuentro comunitario.

Por esa razón en esta oportunidad no habrá masivos festejos, como ocurre cada año, y habrá que esperar una mejor ocasión.

En la parte eclesiástica, sí se prepara una pequeña actividad, ya que el Padre Simón, de la Pquia. San José de Crespo, confirmó que celebrarán una misa este domingo a la mañana. Vale aclarar que no estará permitida la participación masiva de la comunidad, ya que el Gobierno Provincial solo habilitó la celebración de misas y cultos para un máximo de diez personas en los templos e iglesias.

Antes de la pandemia, todo parecía encaminarse para un multitudinario almuerzo el domingo 19 de julio a mediodía. Sin embargo, el Covid-19 trastocó todos los planes y esta vez solo una misa será parte de la celebración de los aldeanos.

Mas Noticias