Se llevará a cabo el 1º de mayo en la aldea.
La Vicegobernadora Alicia Aluani, junto a la senadora por el departamento Paraná, Claudia Silva y autoridades provinciales encabezaron el acto de inauguración de la ampliación de red de distribución de gas natural en Aldea María Luisa.
Durante el encuentro las autoridades realizaron un descubrimiento de placas, la entrega de declaración de interés por parte la Honorable Cámara de Senadores más un aporte económico para la “4° Fiesta del Trabajador” que se desarrollará en la Aldea María Luisa el día 1º de mayo.


