La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante trabajos de reposición de broza en el acceso a Aldea San Miguel.
Las obras se realizan tras un convenio firmado con la Junta de Gobierno, siendo una extensión de 10 kilómetros desde la ruta nacional 12 hasta la localidad.
La presidenta de la Junta, Silvina Gareis, dijo que: “Vialidad está transportando la broza, siendo alrededor de 3.000 metros cúbicos que compró la Junta, y Vialidad es la encargada de transportar y ejecutar los trabajos de compactación con sus maquinarias”.
En cuanto a los beneficios, expresó que: “Las tareas son importantes porque hay una producción avícola constante, como también lechera. También tenemos dos establecimientos educativos (primario y secundario), así que estamos conformes con lo que se está ejecutando”.
Además, Gareis habló de la importancia que tiene para los vecinos: “Tenemos alrededor de 100 casas en la zona, más algunas granjas y establecimientos avícolas, calculamos entre 500 y 600 personas que usan el camino diariamente, por eso la importancia de este acceso. También está el centro de salud y la policía en este tramo”.