Buenas noticias para la comunidad.
El Municipio presentó un proyecto para hacer la instalación eléctrica completa del gimnasio cubierto con las medidas de seguridad correspondientes, para brindar una mejor atención a deportistas y demás personas que utilizan las instalaciones del Polideportivo.
El proyecto demanda una inversión de $40.000.000, de lo cual el ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso se comprometió a gestionar el 50% de la inversión. El resto se hará con recursos genuinos del municipio.


