Gracias a las gestiones realizadas por Rubén Gobatto, miembro de la Asociación Civil «Nogoyá en Acción», el Centro de Salud Martin Fierro de Hernández recibió una importante donación de medicamentos.
Se trata de insumos destinados al tratamiento de la presión arterial y otras patologías frecuentes.
Estos medicamentos serán entregados a las vecinas y vecinos que se atienden en el nosocomio, fortaleciendo así el acceso a la atención médica de la comunidad.


