Resumen Regional
Image default
Region

Primavera a full en Valle María

La cuarta edición de la fiesta “Primavera a Full” se llevará a cabo el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, con propuestas pensadas especialmente para las y los jóvenes, así como para toda la familia.

 

Habrá shows en vivo, música, opciones gastronómicas, feria de emprendedores, exposición de automóviles, e inflables y otros juegos para los más pequeños, que serán parte de los festejos que tendrán lugar en el Predio del Puente.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las dos jornadas. El sábado 24 estarán presentes Aldeas’ Cars, los mismo invitan a todos a acercar un alimento no perecedero, que serán destinados a Cáritas y Aldeas Solidarias.

El sábado 24, de septiembre, el evento comenzará a las 19:00hs, e incluirá servicio de gastronomía, exposición de Audio Cars, música de DJ Dante Roskopf, Danzas urbanas con «Urban Dolls», y la presentación en vivo de los grupos La Klave y Pont a Bailar.

El domingo 25, desde las 17:00, habrá feria de emprendedores, servicio de gastronomía, la presentación del Estudio de Danzas de Lorena Almirón, Dj Delivery, peloteros y juegos para niños y niñas, y la presentación en vivo de Marcelo Maddoni, Diego Mait y Grupo Tentación.

Se recomienda asistir con sillones y equipo de mate para pasar una linda jornada en familia.

Mas Noticias