Resumen Regional
Image default
Region

Proyectos Comunitarios Línea Joven en Valle María

La noche del jueves 6 de octubre el Concejo Deliberante Estudiantil se reunió para tratar los distintos proyectos comunitarios presentados por jóvenes de la localidad dentro del programa Proyectos Comunitarios Línea Joven.

 

Hubo cinco, de los cuales resultaron elegidos tres que serán financiados con el presupuesto establecido para dicho Programa. Se trata de los proyectos N° 1, 2 y 3.

 

Proyectos presentados

Los proyectos presentados fueron:

1- «A través de las manos» un proyecto que propone dictar un curso de Lengua de Señas Argentina para docentes, alumnos y funcionarios públicos de la localidad, presentado por 6 año de la Escuela N°1 Dr. Carlos Pellegrini.

2- «Bicicleteando» proyecto que busca equipar con bicicleteros distintos lugares públicos y concurridos de la localidad y estimular el uso de la bicicleta como medio de transporte, presentado por 6 año de la Escuela N°1 Dr. Carlos Pellegrini.

3- «Softbol seguro para todos» proyecto que busca equipar al predio deportivo del Complejo Héctor Pedro Rohr de una red de contención para la práctica de Softbol y brindar seguridad, presentado por el Centro de Estudiantes del IPD-185 Espíritu Santo.

4- «ESI en las Escuelas» propone el dictado de talleres sobre educación sexual integral en las escuelas de la localidad, presentado por el Centro de Estudiantes del IPD-185 Espíritu Santo.

5- «Cubierta de estacionamientos en Complejo Héctor Pedro Rohr» que propone realizar un techo para brindar sombra en el estacionamiento del complejo cultural y deportivo ubicado en calle Peter Gassmann, presentado por el Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica N°4.

Mas Noticias