La Municipalidad confirmó la continuidad de obras y mejoras para caminos rurales de la zona.
Días pasados se realizó la colocación de tubos de alcantarilla, cubriéndolos con broza, en el camino que une Villa Fontana con la Escuela Los Cielitos. El trabajo se realizó en conjunto con esa Comuna.
Pasada la cosecha de trigo se terminará la obra, que favorecerá el transporte de carga y de particulares.
Más obras
El viceintendente Luciano Bolzán junto al presidente del bloque de Juntos por el Cambio, José María Schonfeld, recorrieron la obra de completado de cordones de hormigón en calle López Jordán, como también la del badén en Bárbara Schönfeld y López Jordán.
Comenzó también el relevamiento para luego realizar la colocación de nueva luminarias led -20 columnas- sobre la colectora de la ruta 12 entre Irigoyen y Bárbara Schönfeld, con el objetivo de embellecer y garantizar seguridad a los vecinos.
Con fondos propios adquirieron también una «purga asfáltica», que será colocada en la zona fabril, sobre las arterias Maestro Alberdino e Hipólito Irigoyen y acceso Ruta 12, para evitar el levantamiento de polvo debido al alto tránsito que hay en esa zona por la cosecha de trigo.
En Mojón de Oro
En el barrio Mojón de Oro colocaron cuatro nuevas columnas de alumbrado Led. También realizaron la reparación de algunos artefactos existentes. Esta es otra zona en la que pronto habrá, por completo, nueva iluminación pública.