Resumen Regional
Image default
Region

Ultiman detalles para inaugurar el Complejo Deportivo de Valle María

En estas últimas semanas, parte del equipo municipal trabajó arduamente para culminar las tareas de ampliación del Complejo Deportivo que se ubica junto al Centro Cultural.

 

 

Se trata de un espacio público, que recibirá el nombre de Complejo “Spielen”, y estará al servicio de todos los jóvenes y adultos de la comunidad, bridnando un amplio abanico de posibilidades deportivas al aire libre.

El Complejo Deportivo, ubicado junto al edificio del Centro Cultural Héctor Pedro Rohr, contaba ya con canchas de fútbol sobre césped, una cancha de softbol y un playón abierto. A estas opciones se sumarán ahora canchas de paddle, de básquet, de fútbol sobre cemento, de vóley al aire libre, y un gimnasio al aire libre.

Cabe destacar que todas estas opciones deportivas se encontrarán junto al predio de piletas municipales, por lo que se conformará en un amplio espacio dedicado al deporte y con un gran potencial para seguir creciendo e incorporando alternativas para la comunidad.

La inauguración está planificada para el día 31 de agosto a las 11.00.

“Nos complace saber que, con estas obras, estamos sumando opciones al esparcimiento, al deporte y a la salud de nuestros vecinos, ya que son espacios pensados para que sean utilizados por todos”, aseguró el intendente Mario Sokolovsky, quien recorrió las obras y comentó, además, que el sector de baños y vestuarios contiguo a las piletas también estará disponible para quienes hagan deportes.

 

Mas Noticias