Resumen Regional
Image default
Region

Valle María inicia el proceso participativo para la institucionalización de su bandera

El Municipio de Valle María convoca a instituciones y vecinos a participar del proceso de construcción e institucionalización de la Bandera de Valle María.

 

La iniciativa retoma una propuesta de bandera elaborada años atrás que, si bien fue presentada a la comunidad, nunca fue institucionalizada como símbolo oficial. Por ello, se abre una instancia participativa para recibir aportes, observaciones y propuestas que contribuyan a la construcción colectiva de una bandera que represente a toda la comunidad.

 

Podrán participar instituciones educativas, culturales, sociales, deportivas, de salud, seguridad y vecinos interesados.

 

¿Cómo participar?

Completando el formulario digital. Formulario de participación:

https://forms.gle/2L8txn3gkCnEKwxm9

 

 

Enviando aportes, consultas o material por correo electrónico o WhatsApp.  [email protected] 3434688216

 

 

Presentando propuestas en Mesa de Entradas de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

 

 

Se podrán presentar observaciones sobre el diseño antecedente, propuestas de mejora, fundamentaciones sobre símbolos representativos de Valle María o diseños alternativos.

 

 

La recepción de aportes estará abierta hasta el 9 de julio. Además, se realizará una reunión abierta de puesta en común el 10 de julio a las 17:00 en el Salón del Concejo Deliberante.

 

 

El objetivo es arribar a una propuesta consensuada que pueda ser tratada por el Concejo Deliberante y presentada oficialmente a la comunidad en el marco del 148° Aniversario de Valle María.

Mas Noticias