Resumen Regional
Image default
Region

Visita del Lic. Roberto Romani por el aniversario de María Luisa

Siguen las actividades conmemorativas de los 135 años de María Luisa.

 

Siguiendo con los festejos por el 135° Aniversario, visitó la aldea el Licenciado Roberto Romani. Luego de pasar por la Municipalidad y ser recibido por el Intendente Luis Pablo Schönfeld, se reunió con alumnos del nivel secundario del Instituto «Bárbara Schonfeld» y de la Escuela Nº 7 “Del Centenario” en el Salón Parroquial, donde compartió junto a los jóvenes una mañana llena de anécdotas y emociones.

Luego recorrió las instalaciones del Monasterio “Nuestra Señora del Paraná” y la fábrica de dulces. Por la tarde, visitó el Taller Municipal de Panificación y Pastelería. Luego fue recibido por alumnos y docentes de la Escuela Primaria «Bárbara Schonfeld», donde deleitó a todos con canciones, enseñanzas y alegría.

A las 18.00 fue el esperado encuentro en La Posta, donde junto a Celestino y Hugo Mena en guitarras, y a Vicente Cúneo en ilustraciones, presentó el espectáculo “Hernández y Entre Ríos: a 150 años del Martín Fierro”, acompañado también por jóvenes bailarines del Ballet El Remanso.

Al finalizar la velada, se hizo entrega de presentes institucionales a los artistas y una placa donde la Municipalidad de Aldea María Luisa declaró “Huésped de Honor” a Romani.

“Agradecemos a toda la comunidad por la hermosa jornada compartida y por recibir con afecto y amabilidad a alguien tan importante y necesario para nuestra cultura entrerriana”, indicaron desde el Municipio.

Mas Noticias