Estas gestiones, enmarcadas en la política de salud provincial, han permitido asegurar la entrega de medicación a 100 usuarios del hospital y a 180 usuarios...
El gobernador Rogelio Frigerio anunció beneficios para los clubes entrerrianos en materia de energía, infraestructura y seguridad. Fue en el marco de un encuentro con...