Resumen Regional
Image default
Region

María Luisa: Municipio abonará el 30 de junio sueldos y aguinaldo

El intendente Luis Pablo Schonfeld confirmó además que los salarios de julio vienen con 15% de aumento.

 

Informó el Intendente Luis Pablo Schonfeld que el Municipio de Aldea María Luisa abonará el próximo martes 30 de junio los sueldos del corriente mes más el medio aguinaldo correspondiente.

A su vez, confirmó que los haberes de julio llegarán al personal con 15% de aumento, que sumado a las actualizaciones anteriores, supera ampliamente la inflación.

De esta manera, con otro hecho concreto, la Administración municipal que preside Schonfeld, demuestra que el correcto manejo de las finanzas públicas, más la austeridad, posibilitan realizar obras permanentemente y poder acompañar al personal de todas las áreas con una nueva mejora salarial.

Mientras tanto, sigue a buen ritmo el conjunto de obras e instalaciones de infraestructura del Polideportivo Municipal que se inaugurará el domingo 11 de octubre, Día del 139º aniversario de la aldea.

Después del mediodía será motivo de gran festejo con las presentaciones de Los Palmeras, Los Moros, Los Majestuosos del chamamé, Los Binder y centenares de emprendedores, artesanos y puestos gastronómicos, todo con entrada libre y gratuita.

Mas Noticias