Resumen Regional
Image default
Entre Ríos

Avanza el Parque Industrial de Diamante

Las primeras seis empresas ya están habilitadas a iniciar sus naves industriales. Se trabaja en la infraestructura del predio.

 

Se reunió el Ente Parque Industrial Diamante. Las primeras seis empresas ya están habilitadas a iniciar sus naves industriales. Se trabaja en la infraestructura del predio. Esta semana se analizaron seis carpetas más, que posteriormente pasarán a HCD para su aprobación final.

La Comisión del Ente Autárquico Parque Industrial Diamante se convocó para repasar los avances administrativos y de infraestructura que posee el proyecto que ya se transformó en una realidad. Participaron el Presidente Ricardo Armocida, y los miembros del EAPID Nelson Schlotahuer, María Laura Espíndola, Marlene Herbel, y Sebastián Aguilar.

Las empresas ya cuentan con toda la documentación para comenzar a edificar sus naves industriales. Es importante destacar que son seis empresas diamantinas las que han atravesado las distintas etapas y están en condiciones de empezar a construir.

El Parque cuenta con energía y agua para obra, demarcación de calles internas y ordenamiento general del predio, mientras se avanza en el desarrollo de pórtico de ingreso, cerramiento perimetral, red de agua, y servicios de energía convencional y solar.

Además, se presentaron seis carpetas más para evaluación. Durante esta semana los miembros del EAPID podrán acercarse a la Dirección de Producción local para estudiar las propuestas, para finalmente realizar un dictamen de aprobación de las mismas el próximo lunes 4 de julio. La última instancia será enviarlo al Honorable Concejo Deliberante.

Mas Noticias