Resumen Regional
Image default
Region

Avanzan las mejoras en calle Bárbara Schonfeld de María Luisa

El Viceintendente Municipal Luciano Bolzán; la secretaria de Inclusión y Derechos, Gladis Salomón y el secretario de Obras Públicas, David Zaro, estuvieron recorriendo los avances en los trabajos que se están realizando en calle Bárbara Schonfeld.

 

 

Esta obra es de gran importancia, ya que no solo ha sido muy esperada por los vecinos, sino que además mejora la conexión entre el barrio Altos de la Aldea y el casco céntrico.

En esta primera etapa se está trabajando en el hormigonado de 120 metros lineales de cordón cuneta para lo cual se utilizan 25 metros cúbicos de hormigón elaborado H21. La longitud total de la obra es de 900 metros. “Con recursos propios, seguimos avanzando con una obra más de gran valor para toda la comunidad”, indicaron desde el Municipio.

Por otro lado, confirmaron la culminación de la construcción de cordón cuneta sobre calle Valentín Roskopf y nueva canalización de aguas en la intersección de Av. Ramírez y Valentín Roskopf (acceso a la aldea). Colocaron tubos de 1mt de diámetro y rrealizaron cabezales nuevos.

Mas Noticias