Resumen Regional
Image default
Entre Ríos

COVID-19 en Entre Ríos: Suman 156 pacientes recuperados, la mayoría de Paraná

Suman 156 los pacientes que ya recibieron el alta en la provincia, mientras que otros 272 se mantienen «activos». Son solo cuatro los departamentos que no registran infectados.

 

Se registraron este sábado, otros 31 casos de coronavirus en Entre Ríos. Desde el inicio de la pandemia, 428 personas contrajeron la enfermedad en la provincia, de las cuales, 156 ya recibieron el alta.

En medio de un crecimiento sostenido de los casos de coronavirus en Entre Ríos, que este sábado totalizaron los 428 desde el inicio de la pandemia, también, como era de esperar, comenzó a hacerse más notoria la cantidad de pacientes recuperados.

Teniendo en cuenta que Paraná es el departamento con 187 casos, la mayor cantidad detectada en la provincia, 129 están activos. Así también, encabeza el listado de distritos con pacientes recuperados: En total son 58 curados.

En tanto, en segundo lugar, se encuentra el departamento Colón con 26 pacientes de alta, le sigue el departamento Islas con 21 y luego Federación y Gualeguaychú con 18 externados.

 

Menos casos

Por su parte, en lo que refiere a los departamentos con mayor cantidad de casos, se puede mencionar a Paraná, Federación y Gualeguaychú y Colón. Luego aparecen Diamante y Victoria con cuatro y dos casos, respectivamente.

Por otra parte, Federal, Feliciano, Tala y San Salvador son los departamentos que siguen sin registrar casos.

 

Mas Noticias