Resumen Regional
Image default
Deportes

CZM: Darrechón-Huber y Krämer-Herman ganaron en el “Dobles Mixto”

Con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, este domingo se llevó adelante otra fecha del convocante Circuito Zonal Master “Copa Aab Maderas & Placas”, en este caso con el “Dobles Mixto” y “Singles Femenino”.

En la “Categoría A”, Daniela Darrechón de Aranguren y Aníbal Huber de Ramírez fueron los ganadores de la jornada, tras derrotar en la final (6/2) a los locales Ana Graff-Martín Gaioli, por lo que se adjudicaron el “Gran Premio Sara Rosé Cosmética”. Sofía Markel-Agustín Herman (3º) y Victoria Heffling-Aníbal Ríos (4º) completaron el cuadro honor de otra gran fecha del CZM, certamen regional que en sus diferentes categorías reúne a jugadores de Ramírez, Crespo, L. San Martín, Diamante, Valle María, Paraná, Cerrito, Hernandarias, Bovril, Aranguren, Don Cristóbal 2º, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.

En “Dobles Mixto B” en tanto, los ramirenses Florencia Krämer y Carlos Herman inscribieron sus nombres como campeones en este nuevo capítulo del Circuito. En el encuentro decisivo vencieron a Natalia Herman-Juan Velázquez. Rocío Bergna-Jorge López ganaron la “Copa de Plata”, mientras que Eleonora Fischer-Rubén Leichner se quedaron con la “Copa de Bronce”.

 

En “Singles Femenino”, donde está en juego la “Supercopa El Observador”, Flavia Krämer fue la más destacada y se quedó con el 1º puesto, luego de derrotar en la final (7/6) a Sofía Markel. Daniela Darrechón (3ª) y Eleonora Reh (4º), completaron el podio.

Para Flavia fue su 4º título en el historial de Singles del CZM y todos de manera consecutiva, ya que había ganado también las fechas de julio, agosto y septiembre, lo que le permite liderar, ahora con más ventaja, el Ranking 2022.

Con el 2º puesto logrado en esta ocasión (con Juan C. Velázquez), Natalia Herman de Ramírez se consagró anticipadamente como la mejor doblista (Mixto B) del 2022, cuando aún queda una jornada para el cierre del campeonato.

Cabe recordar que los integrantes de cada pareja suman individualmente para el Ranking (masculino y femenino) y en ese marco, gracias a la destacada campaña que tuvo en el año en esta categoría, Natalia llegó a los 720 puntos. La escoltan en las posiciones, Rocío Bergna de Ramírez (370) y Silvia Viano de Nogoyá (280). La diferencia de 350 puntos sobre su más inmediata seguidora, hace indescontable esa cifra, con 240 unidades que quedan en juego.

Sumando todas las categorías y modalidades, es el primer título del año del CZM que se define. Para los restantes, habrá que esperar hasta el mes que viene (última del presente calendario), donde se coronará a todos los campeones 2022.

Herman en este campeonato tuvo los siguientes resultados: Fecha de marzo: 2º puesto (con Juan Velázquez); Abril: 4ª (con Guido Fernández); Mayo: 2ª (con Fernando Bessler); Junio: 2ª (con Juan Velázquez); Julio: 1ª  (con Guido Fernández); Septiembre: 1ª (con Guido Fernández) y Octubre, 2ª (con Juan Velázquez).

Mas Noticias