Resumen Regional
Image default
Deportes

“Estamos trabajando mucho y bien”

“Esto va para largo, pero a esta altura ya todos sabemos cuidarnos. No sirve tener miedo, pero sí hay que tener cuidado”, opinó el Prof. Marcelo Mendoza, que dicta clases en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.

 

La vuelta del deporte tiene a una importante cantidad de disciplinas entrenando. Una de las primeras en regresar fue el tenis, hace varios meses. El Prof. Marcelo Mendoza hizo un balance del tiempo de trabajo y comentó que “Estuvimos tres meses parados, pero cuando arrancamos lo hicimos de la mejor manera. En lo personal, estoy en el club entre ocho y diez horas por día. La Escuela me insume seis horas diarias, de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00, y el resto son clases de adultos”.

Explicó que “Hoy tenemos decenas de chicos entrenando en diversos grupos, con protocolos que se cumplen siempre. Afortunadamente estamos trabajando mucho y bien. Hablando con colegas plantean que hay mucha gente que se ha volcado a la disciplina y es algo que nos reconforta”.

“El tenis regresó antes que muchas otras disciplinas y eso fue favorable, se nota que había muchas ganas de volver a practicar deporte, notamos eso. Tenemos mucha gente, se nota el movimiento, pero todo se hace respetando los cuidados que todos tenemos que tener para que esto siga funcionando bien”, agregó.

Mirando hacia adelante, destacó que “Esto va para largo, pero a esta altura ya todos sabemos cuidarnos. No sirve tener miedo, pero sí hay que tener cuidado. En nuestro caso, seguimos con todo. Los chicos están con muchas ganas de jugar torneos, pero sabemos que por ahora tenemos que esperar”.

“Los veo a los chicos con muchas ganas y metiendo muchas horas de deporte. Tienen más tiempo porque no pueden ir a la escuela de manera presencial y entonces disponen de más horas en el club. Estamos a full, satisfechos por todo, por las ganas de los chicos y porque los protocolos funcionan de buena manera”, indicó.

 

Mas Noticias